Regional Amateur | EX ALUMNOS 185 (OBERA)

Ya piensa en el sábado

Los obereños serán local de Resistencia Central en la jornada sabatina desde las 20.30 en el Ian Barney. Carlos Marczuk tendrá una baja obligada: Daniel Millán expulsado.

Publicada: 02/09/2015 19:55:28

Lecturas: 1118

Se confirmó el horario para el partido correspondiente a la cuarta fecha de la 2ª Rueda de la Zona 6 del Torneo Federal B. El conjunto que dirige Carlos Marczcuk recibirá a Resistencia Central (Chaco) este próximo sábado 5 de septiembre a las 20.30 hs en el Ian Barney.

El “Pola” seguramente hará modificaciones respecto del equipo que empató con Ferroviario debido a la expulsión de Daniel Millán. Ex Alumnos se ubica en la quinta posición con 19 puntos. En tanto que el “Albo” llegará a Oberá como el tercero de la tabla (23 puntos) tras vencer en su casa a Jorge Gibson Brown.

Haciendo memoria, en el partido de ida en tierras chaqueñas, el resultado fue adverso (4-1), pero en aquellos tiempos el Exa vivía otra realidad.

Una victoria para el Exa le significaría mantenerse entre los primeros cuatro equipos, dependiendo del resultado entre Huracán (Goya) y Sp. Atlético (Roque Sáenz Peña). El puntero San Martín tiene 25 puntos luego de empatar 0-0 con Atl. Adelante

Alejandro Suarez

comentarios

notasrelacionadas

másleídas