Regional Amateur | EX MANDIYU (CORRIENTES)

Empieza con el futbol

El equipo "algodonero" jugó un amistoso con Madariaga de Paso de los Libres, equipo que disputará el próximo Torneo del Interior. Fueron tres partidos de 40 minutos.

Publicada: 16/01/2013 00:09:25

Lecturas: 1096

En la tarde del sábado 12 de enero de 2013, se realizó el primer amistoso en la pretemporada, de cara a la segunda fase del Torneo Argentino B, con el equipo de Madariaga de Paso de los Libres que se está preparando para su participación al Torneo del Interior.

Se realizaron 3 partidos de 40 minutos cada uno, donde se presentó equipos diferentes para cada uno.

En el primero integraron Giordano; Maxi, Pasetto, Rodenas, Baez; Rodas, Sánchez, Sagula, González; Ledesma, Vargas Estepa, que ganaron 2 a 1, con 2 goles de Ledesma.

En el segundo equipo se sumaron los 2 refuerzos, Villalba y Von Arx.
Ingresaron Orellana; Villanueva, Gonzalez, Moreira, Miguel Franco; Benitez, Gonzalez, Villalba, Von Arx; Quevedo, Barrios. Terminaron empatando sin goles.

Y en el tercero y último equipo formaron parte Ruiz Diaz, Pasetto, Gonzalez, Moreira, Miguel Franco (Rodenas); Benitez, Villalba, Von Arz; Quevedo (Sanchez), Vargas Estepa (Rodas) y Ledesma, terminaron ganando 2 a 0, con goles de Miguel Franco y Ledesma.

El lunes nuevamente están citados los jugadores, para trabajar en doble turno, para ultimar detalles en la última semana fuerte de pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas