Regional Amateur | EX MANDIYU (CORRIENTES)

"No somos Textil"

En conferencia, Bruno Carlino se refirió a todo lo relacionado con el inminente clásico del litoral de esta tarde. "Se pueden hacer las cosas con responsabilidad", agregó.

Publicada: 27/01/2013 13:07:20

Lecturas: 1194

A partir de las 17:15 hs., Deportivo Mandiyú intentará comenzar a repuntar su campaña cuando reciba a su clásico rival, Chaco For Ever, en una nueva edición del duelo del litoral que dará comienzo a la actividad oficial del 2013, con arbitraje de Elvio Ramírez.

En la sala de conferencias del club albinegro, Bruno Carlino habló entresemana y dijo que “quiero traer el mensaje que me voy a poner al frente del operativo en Corrientes para que esto salga muy bien y los hinchas de Chaco For Ever puedan concurrir a ver a su equipo".

"Nosotros somos Deportivo Mandiyú, no somos Textil, creemos que se pueden hacer las cosas bien y con responsabilidad. Por ello hemos pedido que el encargado del operativo sea el mismo que estuvo al frente del aquel cotejo que jugaron Boca Unidos y River Plate cuando el equipo millonario estuvo en la B Nacional”, afirmó sin titubear, y agregó que “es importante el folclore entre los dos clubes más importante de la región y aunque les duela a Boca Unidos o Sarmiento, es claro que Chaco For Ever y el Deportivo Mandiyú son los más populares”.

Los once de Fabián Ponce serían: Luciano Giordano; Walter Marin, Walter Romero, Ricardo Veron y Héctor Moreira; Diego Ramírez, Gustavo Villalba. Miguel Franco y Eduardo Von Arx; Manuel Sánchez Ocaña y Nicolás Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas