Regional Amateur | EX MANDIYU (CORRIENTES)

Por otro triunfo

Tras dar la sorpresa en Formosa, el equipo que dirige Carlos Lopez quiere seguir por la buena senda. Esta tarde recibe a Comunicaciones de Mercedes, también necesitado.

Publicada: 23/02/2013 02:24:16

Lecturas: 1322

El equipo del Deportivo Mandiyú realizó su última práctica en la tarde del viernes en el Predio de la TIPOITI, donde el DT Carlos López paró los titulares que van a estar enfrentando a Comunicaciones de Mercedes, por la 18° fecha del Torneo Argentino "B", este sábado a las 17 horas. El cotejo será arbitrado por Walter Mercado y los asistentes Hugo Vallejos y Juan Ramírez, todos de Roque Sáenz Peña.

Se realizó un partido formal de 40’ dónde el equipo titular estuvo formado por Giordano en el arco; Marín, Romero, Moreira y Franco en la defensa; Rodas, Villalba y Vallejos en la mitad del campo; Von Arx de enganche; Maidana y Sánchez Ocaña los delanteros.

El resto de la delegación la componen Ruiz Díaz, Verón, González Alexis, Ramírez, Benítez y González Javier que estarán en el banco de suplentes.

Es válido remarcar que el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal falló en contra de la institución en el reclamo que efectuó Chaco For Ever por la mala inclusión de Gustavo Villalba (foto). De esta manera, se le dio el partido ganado al conjunto chaqueño por 1-0.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas