Regional Amateur | EX MANDIYU (CORRIENTES)

Se la juega en Rosario

El conjunto de Ponce quiere seguir avanzando en la Copa Argentina. Por eso el DT solo hará un cambio, obligado, para visitar a Tiro Federal: Julio García por Sánchez Ocaña.

Publicada: 21/11/2012 11:54:26

Lecturas: 944

Deportivo Mandiyú quiere seguir avanzando en la Copa Argentina, donde ya eliminó en las dos instancias iniciales a Textil Mandiyú y Comunicaciones de Corrientes. En esta fase visitará a Tiro Federal, equipo que milita en el Argentino "A" y para recibir a los correntinos empleará una formación totalmente alternativa. Sin dudas será una gran chance para el conjunto "algodonero" para seguir avanzando. Se juega desde las 18:30, en el Fortín de Ludueña, con arbitraje de Santiago Ascenzi.

Para este miércoles por la tarde, el entrenador Fabián Pedro Ponce realizará una variante respecto del once titular que viene de perder en Posadas ante Brown. Será el ingreso en la delantera de Julio García en lugar de Manuel Sánchez Ocaña, que fue expulsado en el partido de la ronda anterior.

De esta forma, los once del Deportivo Mandiyú serán: David Orellana; Walter Marín, Lino Arce, Jonny Cabrera Mendez y Miguel Franco; Diego Ramírez, Walter Romero, Manuel Rodas y Gerónimo Vallejos; García y Nicolás Ledesma.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas