Regional Amateur | EX MANDIYU (CORRIENTES)

Un error garrafal

La dirigencia omitió una fecha de suspensión adeudada por Gustavo Villalba (foto) de su despedida de Sacachispas. Así, Chaco For Ever reclamaría los puntos y serían otorgados.

Publicada: 28/01/2013 20:00:22

Lecturas: 869

El clásico del litoral dejó un vibrante empate y una perlita que va a traer cola. El Deportivo se puso en ventaja con gol de Javier González, a falta de un cuarto de hora, pero cuando restaba un minuto Roberto González le dio la igualdad a For Ever que en lugar de un punto podría valerle 3. ¿Cómo?

El volante central Gustavo Villalba, flamante refuerzo para esta temporada, proviene de Mercado Central Sacachispas, equipo que milita en la Primera C. Según el Boletín 4721 del Tribunal de Disciplina de AFA, el ex San Telmo adeudaba dos fechas de suspensión (por reincidencia) luego de llegar a la décima amarilla en la fecha 19 enfrentando a El Porvenir.

De esta manera, tras el correcto análisis del caso, los puntos en juego quedarían a favor del "Albinegro", mientras que Mandiyú perdería la unidad conseguida en los 90 minutos. Ay...

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas