Primera C | Excursionistas

A cinco años del ascenso del Villero a la B

Un 11 de junio de 2016, el Verdiblanco se consagró campeón de la Primera C al derrotar a Sacachispas. Fue el regreso del elenco del Bajo a la tercera divisional del fútbol.

Publicada: 11/06/2021 17:43:48

Lecturas: 3225

Son momentos de recuerdos en el Bajo Belgrano. Es que este jueves se cumplen cinco años del ascenso de Excursionistas a la B Metropolitana, luego de una campaña magnífica que culminó con la victoria ante Sacachispas gracias al tanto de Ramiro Montenegro.

De la mano de un hombre de la casa como lo es el Búfalo, Excursio arrancó con un andar irregular en el certamen, pero empezó a creer en sí mismo y a pisar cada vez más fuerte, ganando partidos determinantes contra sus rivales directos y haciendo de su estadio una verdadera fortaleza, donde además terminó invicto en la temporada.

Aquella tarde en el Bajo Belgrano, Excursionistas alineó a Juan Arias Navarro; Sebastián Ferreira, Ramiro Montenegro, Adrián Albornoz, Daniel Caputo; Patricio Roldán, Patricio Gonzales King, Diego Yanzi, Daniel Farías; Gonzalo Vivanco y Franco Carella.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas