Primera C | Excursionistas

A no fallar en casa

El Villero recibirá a Victoriano Arenas en el Coliseo del Bajo Belgrano. El entrenador, Guillermo Szeszurak, aún no confirmó el equipo que saldrá desde el inicio.

Publicada: 03/02/2020 18:51:19

Lecturas: 832

Luego del empate con gusto agridulce ante Real Pilar, Excursionistas recibirá a Victoriano Arenas en el Bajo Belgrano con la intención de sumar tres puntos vitales para escalar en la tabla de posiciones y así pelear en los puestos altos.

El compromiso ante el elenco de Valentín Alsina, correspondiente a la segunda jornada del Torneo Clausura de la Primera C, dará inicio a las 17 y contará con el arbitraje de Jonathan De Oto.

Con respecto al equipo, Guillermo Szeszurak no presentaría modificaciones para enfrentar al CAVA. Por lo tanto, el entrenador podría repetir el mismo equipo que empató con Real Pilar y el que venció a Atlas en los amistosos de la fecha libre.

En consecuencia, el probable equipó sería con: Matías Budiño; Nahuel Troxler, Damián Leyes, Guillermo Esteban, Lucas Benaducci; Sebastián Arias, Leandro Montemarani, Miguel López, Agustín Curima; Iván Müller y Ricardo Segundo.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas