Primera C | Excursionistas

A un año de los penales ante Lafe

Un 8 de junio del 2019 el Villero ganaba su primer partido en tanda penales por un Reducido. Fue ante Laferrere y en condición de visitante.

Publicada: 08/06/2020 17:20:13

Lecturas: 4495

En medio del aislamiento y la falta de actividad en el fútbol de ascenso, los recuerdos afloran de una manera especial en la vida cotidiana de los clubes. Y este lunes se cumplen 365 días de una jornada inolvidable para el público de Excursionistas.

Un 8 de junio del 2019, en un choque en donde el Verde fue protagonista de las acciones, el elenco de Gabriel Manzini se impuso en la tanda de penales frente al conjunto Villero.

Excursionistas supo aguantar los embates del rival, intentó lastimar de contra golpe pero lo terminó definiendo desde los doce pasos, con un Matías Budiño que se transformó en héroe al atajar un penal y convertir el último, el de la clasificación a la final.

Ese día Excursionistas formó con: Matías Budiño; Lucas Reynoso, Damián Leyes, Diego Molina, Lucas Benaducci; Sebastián Arias, Sebastián Vidal, Miguel López; Santiago Krieger, Agustín Curima y Sebastián Montero.

Por su parte, en el banco de suplentes esperaron su oportunidad los siguientes futbolistas: Nerón Iriarte, Julián Villanueva, Patricio Roldán, Leandro Montemarani, Gabriel Alderete, Daniel Farías y Andrés Guzmán.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas