Primera B | Excursionistas

Abre: “Hay jugadores y una idea para volver a pelear arriba”

Luego de haberse transformado en el primer refuerzo de Excursionistas en el mercado de pases de mitad de temporada, el defensor habló en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 20/06/2024 17:50:54

Lecturas: 590

Este miércoles, la prensa oficial de Excursionistas confirmó a Francisco Abre como su primer refuerzo de cara al Clausura. Tras esto, el jugador conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Acerca de su regreso al equipo, dijo: “Estoy feliz por volver e ilusionado con pelear cosas importantes en lo que queda del año. Con la mayoría de jugadores ya compartí el año pasado y conociendo a los compañeros que se sumaron este año”.

Luego, se refirió a cómo ve al equipo de cara al segundo torneo de la temporada: “Lo veo bien. En el Apertura fue protagonista gran parte del torneo. Hay jugadores y una idea para volver a pelear arriba”.

Por último, habló sobre su salida de San Telmo: “Dejé un grupo bárbaro, muy humilde, excelentes compañeros y con ganas de hacer historia. Un cuerpo técnico de excelencia y mucha gente del club que hacen todo lo posible para crecer. Ojalá puedan conseguir los objetivos y estaré muy pendiente de ellos”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas