Primera C | Excursionistas

“Aspiramos a ganar lo que queda para poder pelear"

Franco Benítez habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones luego de la caída en Berazategui. “No hicimos un buen partido”, declaró.

Publicada: 17/09/2022 18:48:06

Lecturas: 464

Tras perder 2-0 en la última jornada ante Bera en el Norman Lee, Excursionistas quedó sin chances de llevarse tres puntos para acercarse a la cima del torneo. El conjunto de Mariano Moramarco desaprovechó una chance inmejorable y es por eso que ahora deberá cosechar una alegría en el Bajo ante Lamadrid.

Franco Benítez, quien jugó el miércoles frente a Berazategui, analizó el cotejo. “No hicimos un buen partido, aunque tuvimos situaciones en el primer tiempo para poder empatar o descontar. El segundo tiempo con la expulsión se nos hizo difícil”, sostuvo.

Y reconoció: "Los partidos que quedan van a ser muy duros porque todos los equipos empiezan a pelear para entrar al Reducido o por la lucha del descenso”.

Ahora será turno de recibir a General Lamadrid en el Coliseo del Bajo Belgrano. Al respecto, Franco Benítez expresó que "será un partido complicado como en la primera rueda. A nosotros no nos queda mucho margen, así que aspiramos a ganar lo que queda para poder pelear el torneo hasta el final”.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas