Primera C | Luján

Borrón y cuenta nueva

La dirigencia emitió un comunicado oficial anunciando que se dio fin a la temporada 2019/20 del plantel profesional. Habrá que esperar qué determinación se toma en el futuro.

Publicada: 30/05/2020 21:18:10

Lecturas: 4185

Sin mayores novedades desde la Asociación del Fútbol Argentino y a falta de un mes para que expiren la mayoría de los contratos del plantel profesional, el Club Luján emitió un comunicado oficial. En el mismo se menciona que se dan por finalizados los entrenamientos de modo virtual con los futbolistas del plantel de Primera División a cargo del profesor Alejandro Menoud, como así también se pauta un futuro diálogo con el entrenador Osvaldo Ruggero de cara al futuro cuando la pandemia de coronavirus llegue a su fin.

“El Club Luján informa a sus socios, hinchas y simpatizantes que de manera establecida y de común acuerdo entre comisión directiva, cuerpo técnico y plantel profesional, en el día de la fecha se dio por finalizado el entrenamiento deportivo formal, el cual se continuó llevando a cabo de manera virtual desde el anuncio del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el COVID-19, y aun dispuesta la culminación de las diferentes competencias del fútbol federado de la temporada 2019/20 de AFA”, apuntaron.

Además, los dirigentes detallaron que “como consecuencia de ello, se manifestó de manera estrecha con el cuerpo técnico liderado por Osvaldo Ruggero la posibilidad tácita y verbal de continuar el vínculo entre las partes cuando se retome la actividad, lo que es de mutuo interés, pero se verá supeditado a las próximas resoluciones de AFA respecto al calendario oficial y a los aportes económicos con que la institución cuente, superado este contexto”.

“En ese mismo sentido se desprenderá la situación contractual de los jugadores a partir del 30 de junio del corriente año, con quienes se continuará cumpliendo según los compromisos establecidos”, agregaron.

La idea es esperar a que todo esto pase y a partir de allí tomar una resolución, pero hasta que AFA no se expida de manera oficial seguirán existiendo más dudas que certezas.

Alejandro Musso / El Civismo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas