Primera C | Excursionistas

“Cambiamos el chip y la cabeza de los jugadores”

Guillermo Szeszurak dialogó con Solo Ascenso y valoró el trabajo del equipo desde su llegada. “Lo agarré casi en la misma situación que en 2015”, admitió.

Publicada: 18/06/2020 11:54:12

Lecturas: 660

En diálogo con Solo Ascenso por Instagram Live, el director técnico de Excursionistas hizo un repaso de su regreso al club, analizó la campaña y recalcó las diferencias entre este plantel y el del ascenso a la B Metropolitana.

“Cambiamos un poco el chip y la cabeza de los jugadores, pusimos a varios jugadores que no venían teniendo titularidad. El equipo estaba mal psicológicamente, pero lo corregimos mucho”, comenzó el DT.

Y agregó: “Lo agarré casi en la misma situación que en 2015, es una realidad, el equipo estaba peleando el descenso. El hincha creía que teníamos el mismo plantel de la final del Reducido pero no era así porque se habían ido Schonfeld y Reynoso, que entre los dos tenían 20 goles”.

Por último, el Búfalo también fue sincero y afirmó su cariño hacia la institución del Bajo Belgrano. “Cuando Excursionistas me llama siempre voy a dar una mano porque todos me hacen sentir cómodo. Con mi cuerpo técnico llevamos nueve años trabajando juntos, logramos cuatro ascensos y aún seguimos en la divisional, eso a uno lo toca un poco. Tendremos mucho por mejorar y estamos trabajando en eso”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas