Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Central Córdoba es mi casa, es donde más disfruto estar”

Paulo Killer, capitán del Charrúa, habló del homenaje por los 200 partidos y de la derrota ante San Martín de Burzaco: “El resultado no reflejó lo que fue el partido”.

Publicada: 02/02/2023 12:26:09

Lecturas: 3008

Paulo Killer, quien fue homenajeado el domingo en el Gabino Sosa por haber llegado a los 200 partidos jugados en Central Córdoba (cifra alcanzada la última fecha del campeonato 2022) con una placa y una camiseta conmemorativas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El Charrúa comenzó el torneo con el pie izquierdo al caer 2-1 como local ante San Martín de Burzaco, duelo que comenzó ganando y que le dieron vuelta con un jugador menos tras la expulsión de Dilan Maidana en la visita. “Terminamos con mucha bronca”, analizó Killer, “porque el resultado no reflejó lo que fue el partido. Tuvimos varias situaciones de gol y ellos, con muy poco, defendiéndose, terminaron llevándose 3 puntos que eran muy importantes”.

“Nos faltó esa puntada final, porque se generaron cuatro o cinco situaciones claras en el partido, pero el arquero de ellos (Bruno Centeno) estuvo muy bien y no supimos aprovechar”, añadió. “Si alguna de esas pelotas hubiera entrado, creo que hubiese cambiado el desarrollo totalmente, porque ya teníamos dominio del juego y de los tiempos. Lamentablemente no se dio y terminamos con un resultado adverso”.

Pese al mal debut, el equipo deberá cambiar rápido de página, ya que este viernes visitará a Lamadrid en Villa Devoto por la fecha 2. “Ahora nos toca ir a jugar a una cancha que siempre es difícil por las dimensiones” comentó el capitán del Matador respecto del próximo compromiso. “Es un poco chica y para nuestro juego, que es intentar abrir la cancha, se nos va a complicar un poco. Por suerte tenemos jugadores que se pueden adaptar y dar pelea. Conseguir un buen resultado en Buenos Aires sería muy importante para empezar a sumar puntos".

Además, defensor central se refirió al homenaje que recibió por parte del club: “El otro día con el recibimiento, la entrega de la placa y la camiseta, son cosas que a uno lo hace sentir orgulloso y lo hace seguir queriendo tirar hacia adelante para pelear cosas grandes”.

“Para mí Central Córdoba es mi casa”, continuó. “Son tantos años, tantos partidos, tantos momentos vividos que uno aprende y obligatoriamente quiere al club de una manera particular. Es uno de los equipos más importantes en los que estuve, en el que más disfruto estar. Ojalá pueda conseguir otro ascenso acá -el primero había sido en 2012 a la Primera B, en su primera etapa en el Matador-, este año o el que viene. Es un orgullo siempre jugar con estos colores”.

Por último, Killer señaló cuáles son sus intenciones en el Charrúa a sus 37 años de edad: “Sin duda cuando deje el futbol, por lo menos profesionalmente, lo voy a hacer con esta camiseta. Ya tomé la decisión de retirarme acá y compartir los últimos años con mi familia y con la gente, dando siempre lo mejor de mí”.

Alejandro Doldán Sánchez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas