Primera C | EXCURSIONISTAS

Con bajas y caras nuevas, el Villero busca una alegría

El Villero buscará arrancar con el pie derecho el Torneo Clausura cuando visite este domingo a Victoriano Arenas. Pablo López no confirmó los once titulares.

Publicada: 25/07/2021 01:25:55

Lecturas: 652

+ Ficha del Partido

En busca de cosechar sus primeros tres puntos en el inicio del Clausura, Excursionistas se medirá este domingo ante Victoriano Arenas. El Villero viene de ganarle a General Lamadrid y es por eso que necesita de otra alegría si pretende luchar en los primeros puestos de la tabla.

El compromiso ante los de Valentín Alsina dará inicio a las 15 y contará con el arbitraje de Alejandro Porticella. El choque corresponde a la segunda jornada del Torneo Clausura de la Primera C.

Si bien el técnico no confirmó los once iniciales, se sabe que no podrá contar con Sebastián Arias ni con Diego Molina (ambos expulsados ante Lamadrid), y tampoco con Iván Arbello (emigró a Brown de Madryn). Sin embargo, fueron convocados Claudio Galeano y Luciano Monasterio (refuerzos), además del regreso de Benítez Villalba.

En consecuencia, el Villero alistaría a Nahuel Cajal; Leandro Montemarani, Julián Canosa, Alex Guaricuyu, Matías Alaniz; Miguel López, Patricio Roldán, Galeano o Zoratti, Iván Müller; Maitini o Benítez Villalba y Rodrigo Faust.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas