Primera C | Excursionistas

Con DT interino, el Villero quiere dar el golpe ante el Lobo

El conjunto del Bajo Belgrano enfrentará a Gimnasia La Plata en busca de la clasificación en Copa Argentina. Sebastián Rudman se hará cargo del equipo de forma interina.

Publicada: 21/02/2023 22:28:53

Lecturas: 3030

Sin nada que perder y todo por ganar, Excursionistas se medirá ante el Lobo platense por los 32avos de final de la Copa Argentina. El Verdiblanco, que el último fin de semana perdió ante Berazategui y sufrió la renuncia de su entrenador, intentará hacerse fuerte frente a Gimnasia, elenco de la máxima categoría del fútbol argentino.

En las últimas horas Mariano Moramarco hizo oficial su salida del banco de Excursio y rápidamente la dirigencia abrochó a Sebastián Rudman de forma interina. El choque ante Gimnasia dará inicio a las 17 en cancha de Defensa y Justicia, con el arbitraje de Fernando Espinoza.

El elenco de Pampa y Miñones quiere repetir la hazaña conseguida hace diez años, cuando en cancha de Almagro venció al Albiazul por penales con Sebastián Malnero como héroe de la tarde (atajó las ejecuciones de Benítez y Peralta). Por su parte, en el Verdiblanco anotaron Sotelo, Carabelli y Lugarzo; mientras que Pablo Bangardino, golero del Lobo, le contuvo los disparos a Carpintero y Del Río.

Sin confirmaciones y con algunas dudas en el once, el Villero formaría con: Lautaro Banegas; Julián Bembo, Francisco Abre, Nicolás Herrera, Matías Billordo; Marcelo Vega, Franco Quiroz, Luca Zárate o Kevin Barrionuevo, Leonel Barrios; Claudio Galeano y Gianfranco Ottaviani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas