Primera C | Excursionistas

Cortó la racha

El Villero cayó 2-0 ante Argentino de Merlo y perdió su invicto de tres victorias consecutivas. Con este resultado, se aleja de los primeros puestos del Clausura.

Publicada: 06/03/2020 23:00:46

Lecturas: 1007

Excursionistas visitó a la Academia de Merlo Norte con la intención de traerse los tres puntos para seguir prendido en la pelea por el ascenso, pero tras un mal partido, volvió al Bajo Belgrano con las manos vacías.

El Verde fue el encargado de originar las primeras acciones de peligro, en el primer episodio, en los botines de Alberto Villalba Benítez, pero su remate salió desviado.

En el amanecer del complemento, el dueño de casa logró quebrar la paridad por medio de Matías Coselli. El delantero ejecutó un violento disparo para superar a Nerón Iriarte.

Unos minutos después, Excursio dejó pasar una gran ocasión para igualar el trámite en la cabeza de Leandro Montemarani, pero su remate salió desviado por encima del travesaño.

Como consecuencia de un contragolpe, la Academia sentenció el juego. Alan Salvador gambeteó a Nerón Iriarte y empujó el balón al fondo de la red para liquidar el encuentro.

Con este resultado, Excursionistas se posiciona en la tercera ubicación y en la siguiente jornada recibirá a Leandro N. Alem en el Coliseo del Bajo Belgrano.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas