Argentino de Quilmes
“El fútbol tiene altibajos y esto me sirve para aprender”Publicada: 01/12/2024 19:14:15
Lecturas: 6256
Los Andes empezó mejor parado en la cancha, lo que le permitió asediar el área del rival durante los primeros minutos de juego. No obstante, Lomas no logró capitalizar esos primeros avances y pareció tener que pagarlo caro.
Esto se debe a que, en una jugada que comenzó con Barrionuevo asistiendo a Juan Ignacio Barbieri, el goleador sacó un potente derechazo que se colgó del ángulo superior izquierdo de Sebastián López para abrir la cuenta en favor del Tricolor de Ingeniero Maschwitz a los 10 minutos.
No obstante, en el cierre de la etapa inicial, Deportivo Armenio se quedaría con un hombre menos debido a la expulsión de Nahuel Sica por una infracción sin pelota lo que dejaba a Lomas en ventaja numérica de cara a la etapa complementaria, donde debería ir en busca de dos goles para forzar los penales y tres si quería avanzar directamente a la final.
En la etapa complementaria, el conjunto de Leonardo Lemos salió decidido a aprovechar su ventaja numérica y a los 13 minutos lograría el empate a través de su goleador. Manuel Brondo, lo que lo dejaba a un gol de la igualdad en el global.
Cuando parecía que el gol no llegaría a pesar del asedio Mil Rayitas al área defendida por Iván López, llegó un centro desde la banda derecha y Manuel Brondo lograría un histórico cabezazo, elevándose entre los defensores del Tricolor para marcar el 2-1 y mandar la serie a los penales.
A pesar de esto, el Mil Rayitas no se rindió y se mantuvo en busca del gol que le permitiera el pase directo a la final. Dicho tanto llegaría en el minuto 90, cuando Federico Martínez anticipó de manera espectacular a Iván López con un cabezazo y mandó la pelota al fondo de la red, convirtiéndose en el héroe de la tarde y envió a Lomas a una nueva final.
contra todo pronóstico, Los Andes se impuso por 3-1 frente a Deportivo Armenio y se clasificó a la gran final del torneo Reducido, donde esperará por Argentino de Quilmes o Excursionistas, quienes se enfrentarán desde las 17 del próximo martes en la barranca quilmeña tras el 0-0 de la ida.
Santiago Orsetti
Argentino de Quilmes
“El fútbol tiene altibajos y esto me sirve para aprender”
Liniers
La Topadora acude a los socios para construir un muro
Ferrocarril Midland
“El equipo está acostumbrado a ganar, lo merece y necesita”
Argentino de Quilmes
“No creo que merezcamos estar en los puestos que estamos”
Acassuso
“Necesitábamos el triunfo para volver a puestos de Reducido”
Sportivo Italiano
“El aspecto a mejorar es no desesperarse por el resultado”
Murió Miguel Ángel Russo, referente del fútbol argentino
Los Andes se suma al apoyo para Miguel Ángel Russo
Los Andes quiere terminar la temporada con otra cara
Los Andes no pudo y se despidió de la ilusión del Reducido
Los Andes buscará recuperarse ante Ferro en el Gallardón
Complicaciones en Los Andes: Asenjo, entre las bajas
1
La Topadora acude a los socios para construir un muro
2
Lafe metió un triunfazo en el Bajo Belgrano y se ilusiona
3
En casa, Midland volvió a ganar y cortó la racha negativa
4
Lafe juega contra un rival directo por la clasificación
5
“Hasta el ascenso no vamos a parar que se queden tranquilos”
6
El Cartero ganó fuera de casa y acaricia el Reducido
7
El Tricolor defiende la punta del torneo ante la UAI Urquiza
8
La Topadora del Oeste cayó ante el puntero del campeonato
9
Fuentes: “Sufrimos porque no pudimos volver a convertir”
10
Armenio se quedó con un triunfazo y sigue como único líder
11
Excursionistas busca recuperarse ante Deportivo Laferrere
12
Nieva: “Tenemos poder de reacción y lo fuimos a buscar”