Primera C | Sportivo Italiano

“Debemos estar juntos para llevar a Italiano a la B”

Nahuel Pansardi, uno de los refuerzos del Tano, habló sobre su llegada, la dupla, el debut con Luján y el gran objetivo. “En cada arranque todos nos entusiasmamos”, remarcó.

Publicada: 04/03/2021 13:43:58

Lecturas: 6678

Las horas van pasando cada vez más lentas. Se acerca el debut con Luján y por Ciudad Evita se palpita la primera fecha. Precisamente, en la previa a este compromiso, Solo Ascenso/i> dialogó en exclusiva con Nahuel Pansardi, uno de sus refuerzos.

El volante comenzó contando cómo lo ha recibido el grupo en su llegada. “El plantel me recibió muy bien, hay un buen clima de trabajo y vengo a sumarme como uno más. Trabajar para que todos estemos a disposición del cuerpo técnico”, afirmó.

A su vez, en estos días previos al inicio, comentó en qué están haciendo hincapié los hermanos Crespin: “En la presión y el ataque. Quieren que lleguemos con mucha gente al arco rival y lastimar. No apurarnos en el juego, realizar las transiciones. Debemos estar juntos para llevar a Italiano a la B Metropolitana”.

Al respecto, justamente, opinó sobre el duelo que se viene con el Lujanero. “Un partido complicado, por suerte se nos dio para jugar de local, y eso es importante. En nuestra casa no debemos perder puntos. Hay que trabajar todos los partidos, ser sólidos atrás”, admitió el Bocha.

Sabiendo lo que representa el club en la categoría, el ex Platense dijo: “Toca arrancar una temporada nueva y afrontarla con un compromiso muy fuerte, debemos tener mucha convicción para afrontar el torneo. Italiano tiene muy lindas instalaciones y la infraestructura es muy buena, pero de nada sirve todo eso si adentro de la cancha, que es donde se definen los partidos, no hacemos nuestro trabajo”.

Y en esa misma línea, sostuvo que irán por todo para llevar al Tano a la tercera categoría. “El grupo está en formación y con muchas expectativas para el torneo que arranca, en cada arranque todos nos entusiasmamos, hay que sumarle mucho trabajo para sostenerlo en el tiempo y poder darle al club el ansiado ascenso”, cerró Pansardi.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas