Primera C | Sportivo Italiano

Debut con empate de local y mucho por mejorar

El Azzurro tuvo algunos buenos momentos ante Luján, pero demasiado flojo en líneas generales. La gran tarde de Sandoval, autor de los dos goles, fue la clave del empate 2-2.

Publicada: 07/03/2021 21:28:10

Lecturas: 17835

Comenzó la temporada 2021 de la Primera C y en la cálida tarde de Ciudad Evita se dio la presentación de Italiano. No pudo pasar del empate ante Luján y ahora tendrá una semana para pensar en el clásico.

Fue 2-2 en un partido que estaba para cualquiera de los dos, ya que ambos equipos mostraron ciertos desequilibrios entre las líneas. Las defensas estuvieron algo endebles y quizá, con un poco más de agresividad, tanto uno como el otro podría haber sumado de a tres.

Abrió el marcador la visita por intermedio de Leonel Llodrá a los cuatro minutos. Igualó Matías Sandoval, la figura del encuentro, a los 24. Sin embargo, antes de ir al descanso, más precisamente a los 45, Gonzalo Pérez puso nuevamente en ventaja al conjunto de la Basílica con un remate desde afuera del área.

Hubo que esperar hasta los 21 minutos del complemento para que Sandoval, un mediocampista que puede llegar a marcar la diferencia en la categoría por la capacidad técnica que tiene, sacara de la galera un disparo que se metió por encima del arquero y en el segundo palo tras dominar la pelota entre tres rivales.

No fue un gran debut de los dirigidos por la dupla Crespín pero esto recién arranca. Queda mucho por ajustar en el fondo y aceitar en la creación. La próxima (martes 16/3) visitará en el clásico a Español y ese podría llegar a ser el tan ansiado envión para lo que vendrá en esta temporada.

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas