Primera C | El Porvenir

Dejó los tres puntos en casa y salió de los últimos puestos

El Porvenir volvió a ganar en condición de local: derrotó 1-0 a Excursionistas con gol de Damián Galván y con este resultado abandonó los últimos puestos de la tabla.

Publicada: 09/04/2021 17:45:30

Lecturas: 3659

El Porvenir derrotó por la mínima diferencia a Excursionistas en el encuentro correspondiente a la sexta fecha del campeonato. De esta manera, el equipo de Cristian Ferlauto salió de los últimos puestos y se acomodó en la tabla de posiciones.

El Blanquinegro sigue haciéndose fuerte en condición de local y lo ganó bien. Le jugó de igual a igual a uno de los candidatos a pelear arriba, fue más efectivo que su rival, aprovechó la que tuvo y se llevó merecidamente los tres puntos.

El único gol de la tarde llegó a los 26’ del primer tiempo. El zaguero Diego Molina erró un pase en la salida, Damián Galván se la robó y se fue mano a mano con el arquero para terminar definiendo a un costado y sellar el 1-0 que sería definitivo.

El conjunto de Gerli cosechó siete puntos en este torneo y todos ellos fueron de local: 1-1 vs Deportivo Español, 1-0 vs San Martín de Burzaco y 1-0 vs Excursionistas. En contrapartida, perdió los dos de visitante ante Sportivo Italiano y Central Córdoba.

En la próxima fecha, la séptima de este certamen, los dirigidos por Ferlauto buscarán su primera alegría fuera de casa cuando visiten a Berazategui. El encuentro está pautado para el miércoles a las 15.30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas