Primera C | Excursionistas

“Destaco la actitud e inteligencia del equipo”

Iván Müller, autor del segundo gol del Villero ante Luján, dialogó con Solo Ascenso y manifestó su alegría por el triunfo en casa. “Estamos contentos por la victoria”, tiró.

Publicada: 15/01/2021 11:03:48

Lecturas: 779

Excursionistas remontó el partido frente al Lujanero y se permite soñar con el cupo de clasificación a los cuartos de final para buscar el segundo ascenso a la Primera B. En ese contexto, Solo Ascenso charló con Iván Müller, autor del segundo tanto frente al elenco de la Basílica.

“Fue un partido muy parejo, en el primer tiempo se rompió con un penal que para todos no fue, pero luego en el segundo tiempo lo dominamos y casi no nos generaron peligro”, indicó el volante.

Además, mencionó: “Estamos muy contentos por la victoria, pero nos quedó un sabor amargo de no convertir más goles. Destaco la actitud del equipo y la inteligencia de no perder los estribos, pese a estar abajo en el marcador y jugar siempre de la misma manera”.

Por otro lado, al repasar su tanto con la camiseta del Villero, expresó: “Es la sensación más linda de todas y lo más importante es que sirvió para el triunfo y volver a la lucha por entrar al reducido”.

Para concluir, Iván Muller palpitó el próximo cruce ante Midland: “Creo que va a ser un partido parejo en donde ambos equipos van a atacar con todas sus armas, pero nosotros sabemos que nos jugamos todo y ellos ya no pelean por nada”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas