
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitantePublicada: 22/01/2022 12:31:35
Lecturas: 4995
Este sábado, Excursionistas disputó un nuevo amistoso de pretemporada frente a Deportivo Merlo en condición de local. El compromiso sirvió para que ambos entrenadores puedan sacar conclusiones futbolísticas en la antesala al inicio del certamen doméstico.
El primer equipo del Villero formó con: Hugo Acevedo; Porro, Gastón Lombardi, Diego Molina, Julián Canosa; Leonel Barrios, Franco Quiroz, Franco Benítez, Brandon Balbachán; Alberto Benítez y Claudio Galeano. En este duelo fue triunfo del local por 3-1 gracias a los goles de Benítez, Barrios y González.
Por su parte, en el segundo bloque el Verdiblanco apostó por Arce; Sebastián Pistoia, Gian Zoratti, Diego Guex, Emanuel Azzara; Chiófalo, Cabrejas, Marquevich, Cides; Hugo Tarazona y González.
En este encuentro el conjunto del Bajo Belgrano también impuso condiciones y logró quedarse con el premio mayor por 2-1 debido a los tantos de Quinteros y Díaz.
Solo Ascenso
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitanteEl Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localJuventud Unida
Con bajas de peso, el Lobo Rojo quiere salir a floteJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza no hizo pie y perdió ante el BlanquinegroCentro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelDeportivo Camioneros - Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Deportivo Camioneros y Estrella Del Sur empataron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12