Primera C | San Martín (Burzaco)

El Azul ya confirmó la llegada de un nuevo entrenador

Después de lo que fue la salida de Cristian Ferlauto, la dirigencia ya encontró a su reemplazante. Se trata de Osvaldo Ruggero, quien viene de un último paso por Luján.

Publicada: 14/05/2022 18:28:10

Lecturas: 3387

El presente del Azul no es para nada bueno. El equipo ganó un solo partido en lo que va de la temporada y se encuentra en los últimos puestos de la tabla de posiciones. Debido a los malos resultados y luego de la caída ante Deportivo Español, Cristian Ferlauto dejó su cargo.

Por ese motivo, la dirigencia de San Martin de Burzaco puso manos a la obra y rápidamente encontró a su reemplazante. Se trata de Osvaldo Ruggero, quien viene de tener un último paso por Luján, club del que se desvinculó en octubre del 2021. El experimentado estratega ya fue anunciado por la institución y se espera que el próximo martes esté al frente de la práctica.

En tanto, el plantel de Sanma se está preparando para enfrentar a Midland, el único puntero del torneo Apertura de la Primera C. Cabe recordar que en dicho encuentro, Roberto Carboni, actual entrenador de la Reserva, será quien estará sentado en el banco de suplentes para comandar al equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas