Primera C | Excursionistas

El Coliseo festejó y Excursio sacó boleto al Reducido

Excursionistas ganó 3-1 frente a General Lamadrid en condición de local. Ricardo Segundo, Claudio Galeano y Rodrigo Faust fueron los autores de los goles.

Publicada: 12/11/2021 19:27:07

Lecturas: 1465

El Villero venía con la misión de poder triunfar para asegurar un lugar en el Reducido, en donde ya dependía de sí mismo. Y luego de un gran cotejo, en donde dominó en todos los sentidos, pudo vencer sin problemas a Lamadrid. Ahora tiene la mente en poder obtener ese segundo Ascenso a la Primera B.

Un primer tiempo en donde arrancó todo a su favor y molestaba al Carcelero desde el pitazo inicial. Ricardo Segundo abrió el resultado a los siete minutos luego de un centro de Pistoia. A los 17 de la primera parte, Faust tuvo un centro para cabecear y el balón terminó pegando en el palo. Sin embargo, tuvo otra chance en la misma jugada y con su pierna zurda para poner el 2-0.

Luego, a los 37 minutos, Claudio Galeano tuvo su chance desde el punto penal; sin embargo, fue atajado por el portero Acosta, pero en el rebote pudo anotar el 3-0 para el Verde. El resultado se ampliaba para los locales y se ponían más cómodos en el octogonal. En la segunda mitad, Sánchez puso de cabeza el 3-1 para los de Devoto.

Con los resultados finales, los de Bajo Belgrano se metieron en la instancia final por el segundo Ascenso a la Primera B, en donde enfrentarán a Ituzaingó en condición de visitante.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas