
Flandria
En el Carlos V, Flandria tiene que afrontar un duelo clavePublicada: 05/08/2024 20:38:23
Lecturas: 2835
Dock Sud empató sobre la hora ante Excursionistas en su última presentación y se mantiene en zona de Reducido, aunque sabe que no puede relajarse porque se encuentra al borde de caer de los puestos de clasificación.
Este martes, desde las 15, el equipo de Matías Córdoba afrontará un nuevo compromiso ante Sacachispas en condición de visitante. Adrián Núñez Rodríguez será el árbitro de este cotejo correspondiente a la octava fecha del Torneo Clausura.
La principal novedad de la lista de convocados es la vuelta de Sergio Modón, que estuvo ausente la fecha pasada por una lesión. Así, el mediocampista podría regresar a la titularidad en reemplazo de Elías Brizuela o Joel González.
Entonces, la probable formación sería: Javier Bustillos; Santiago Formichelli, David Orellana, Luciano Nebot, Agustín Velasco; Sergio Modón, Agustín Ávalos, Alejandro Ávalos, Joel González o Elías Brizuela; Braian Benítez y Franco Mesa.
Solo Ascenso
Flandria
En el Carlos V, Flandria tiene que afrontar un duelo claveExcursionistas
Excursionistas, urgido de puntos, visitará a AcassusoUAI Urquiza
El equipo de Abeledo quiere sumar fuera de casaArgentino de Quilmes
El Mate quiere recuperarse en casa ante UAI UrquizaFerrocarril Midland
Tendrá un cambio obligado para visitar a Brown de AdroguéSportivo Italiano
Italiano quiere un nuevo triunfo para acercarse a la cima1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12