
Villa Dálmine
El Viola quiere seguir de racha en su visita al VilleroPublicada: 13/09/2025 03:48:20
Lecturas: 95
En el marco correspondiente a la decimotercera jornada del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, Excursionistas visitará a Sacachispas este sábado desde las 15.30 en el Estadio Roberto Larrosa. El árbitro designado será Wenceslao Meneses.
El Villero viene de una victoria 3-1 como local ante Deportivo Merlo, y ahora buscará seguir en la senda del triunfo frente a un rival que está peleando por llegar a lo más alto. Con 14 unidades acumuladas, el equipo dirigido por Juan Carlos Kopriva intentará mantener la regularidad y volver a sumar de a tres en condición de visitante.
Para este compromiso, Kopriva repetiría el equipo que jugó en la fecha pasada. De esta manera, Excursionistas formaría con: Nahuel Cajal; Rodrigo Arciero, Horacio Igarzábal, Francisco Abre, Mariano Arango; Gian Zoratti, Cesar Peralta, Ian Vera, Franco Sosa; Nicolás Velazco y Juan Pablo Zárate.
Solo Ascenso
Villa Dálmine
El Viola quiere seguir de racha en su visita al VilleroFlandria
Flandria necesita ganar y ponerle fin a la mala rachaFerrocarril Midland
El golazo de Midland para encaminar la goleada ante DockeDeportivo Armenio
El Tricolor recibe a Brown para acercarse a MidlandBrown (Adrogué)
El Tricolor recibe a Armenio con el triunfo en la miráDeportivo Laferrere
Laferrere buscará reencontrarse con la victoria1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12