Primera C | Excursionistas

El elenco del Bajo quiere seguir por el buen camino

El Villero visitará a El Porvenir por la sexta fecha de la Primera C con la intención de continuar con la buena racha de victorias. El técnico repetiría los mismo once.

Publicada: 08/04/2021 22:16:50

Lecturas: 868

Excursionistas se enfrentará al Porvenir en condición de visitante con el objetivo de volver al Bajo Belgrano con tres puntos en el bolsillo para seguir peleando en las primeras ubicaciones de la tabla. Por eso, desde las 15.30 y con el arbitraje de Ezequiel Yasinski, el Verdiblanco buscará conquistar Gerli.

El Villero viene de una trabajada victoria por 1-0 ante Deportivo Español en el Coliseo, mientras que fuera de su casa los dirigidos por Pablo López superaron por 3-1 a Luján.

En principio, Pablo López apostaría por los mismos once jugadores que derrotaron al Gallego. Asimismo, el DT aguarda la recuperación de Patricio González King, mientras que la sorpresa en la convocatoria es la vuelta de Sebastián Arias, que iría al banco de suplentes.

De esta manera, Excursio formaría con: Carlos Kletnicki; Alejandro Gutiérrez, Damián Leyes, Diego Molina, Julián Canosa; Iván Müller, Leandro Montemarani, Miguel López, Matías Morales; Iván Arbello y Ricardo Segundo.

Además, completan la lista de convocados los siguientes jugadores: Nahuel Cajal, Francisco Abre, Sebastián Arias, Maximiliano Gimondo, Patricio Roldán, Gian Zoratti, Agustín Almirón y Facundo Maitini.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas