Primera C | San Martín (Burzaco)

El exfutbolista de Boca que jugará en el Azul de Burzaco

San Martin de Burzaco informó que Matías Giménez, mediocampista con paso por el Xeneize, se sumó al club. Además, la institución confirmó a otros tres refuerzos.

Publicada: 18/06/2022 14:01:59

Lecturas: 5420

Sanma hizo una muy mala campaña en el campeonato Apertura de la Primera C. El equipo ganó un solo encuentro a lo largo del último semestre y finalizó muy cerca del descenso. Por este motivo, en Burzaco tienen en claro que deben sumar varios puntos para no sufrir.

Y en búsqueda de conformar un plantel competitivo, San Martin de Burzaco confirmó la llegada de un mediocampista de experiencia. Se trata de Matías Giménez, quien supo vestir las camisetas de Boca Tigre y San Lorenzo, entre otros equipos. El volante registra un último paso por Dock Sud, donde supo conseguir el ascenso a la Primera B.

Además del arribo de Giménez, el Azul confirmó el arribo de otros tres futbolistas y los mismos son: Lucas Benaducci, de último paso por el Deportivo Español, Matías Gómez, que llega desde Argentino de Merlo y Santiago Auteri, que arriba desde Ferro de General Pico.

En contra partida, los jugadores que abandonaron la institución fueron: Néstor Pintos, Ezequiel Juárez, Nahuel Oviedo, Damián Galván, Julián Villalón, Heber Leaños, Julio Martínez y Sebastián Ereros.

.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas