Primera C | Deportivo Laferrere

El máximo goleador de la temporada se despidió de Laferrere

Gustavo Fernández (foto), quien fue el máximo anotador del año en la Primera C, anunció su despedida del club de La Matanza. Se va una pieza clave del equipo.

Publicada: 30/11/2021 16:48:11

Lecturas: 6090

Se terminó una nueva temporada de la Primera C y Laferrere volvió a ser uno de los protagonistas de la divisional, pero una vez más se le escapó el ascenso por poco. Tras la finalización del torneo, se conoció que algunos jugadores dejarán la institución.

Uno de ellos es Gustavo Fernández, quien fue el máximo goleador de la categoría con 23 goles. El delantero fue una pieza clave dentro del equipo y hace algunas horas anunció su despida a través de su cuenta personal de Instagram.

“Buenas villeros, hoy me toca despedirme una vez más de mi querido club, donde estuve en casa una vez más”, arrancó en su publicación. Después, realizó una serie de agradecimientos y escribió: “Agradecer a mis compañeros que hicimos todo lo posible para poder lograr el objetivo, no se nos dio y en lo personal se me volvió a escapar”.

“Agradecido por el cariño y el respeto que me brindaron todo el año. Un año en el cual pude jugar todo el año, cosa que en este club nunca lo pude hacer y haber hecho 23 goles en la temporada”, agregó el ex delantero de River, Instituto y Defensores de Belgrano entre otros.

Por último, Tortuga Fernández dejó un mensaje para los hinchas de Lafe de cara a este nuevo ciclo que arranca bajo la dirección técnica de Cristian Aldirico: “Gracias a todos y nos vemos pronto. Apoyen a este cuerpo técnico que llegó para trabajar y darlo todo”.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas