Primera C | Leandro N. Alem

El mensaje de Alem por el 24 de Marzo

En medio de la pandemia mundial por el coronavirus, el Lechero se puso la camiseta y emitió un emotivo mensaje por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Publicada: 24/03/2020 19:25:11

Lecturas: 6173

En medio de la pandemia mundial por coronavirus y sin actividad futbolística, el Lechero tomó consciencia y se puso la camiseta por la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Han pasado 44 años del golpe cívico-militar-eclesiástico que sufrió la República Argentina. Este 24 de Marzo fue diferente ya que por la cuarentena obligatoria no se pudo realizar la movilización tradicional o ninguna actividad referida con el tema.

A pesar de eso Leandro N. Alem se puso la camiseta y tomó concientización en esta fecha más que importante para la historia de nuestro país dejando un mensaje más que emotivo.

La imagen que publicó el club en sus redes sociales decía: “Puede ser que no se pueda estar afuera, pero se puede estar adentro. lo que no se puede estar en en ningún lado”.

Además, dicho mensaje fue acompañado por el escudo del club y unas manos alzando el pañuelo de las Abuelas de Plaza de Mayo con la frase de Nunca Más que repudia esta etapa nefasta de la historia argentina.

24 DE MARZO, DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA.

#NuncaMas

Publicado por Club Leandro N. Alem en Martes, 24 de marzo de 2020

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas