Muñiz
El elenco sanmiguelino tiene tres nuevas incorporacionesPublicada: 19/07/2021 14:44:17
Lecturas: 7446
En el día de ayer, se conoció la noticia más triste para el mundo Lechero. El entrenador Carlos Cordone confirmó en sus redes sociales que dejará la dirección técnica de Alem.
Salir último no solo que fue un catástrofe para el club, sino para el mismo Cordone. Por ende decidió dar un paso al costado y que se renueven los aires en la institución.
A través de sus redes sociales, el Lobo expresó que: "Quería contarle a los hinchas de Alem que de común acuerdo con la dirigencia, hoy es el último partido que vamos a dirigir junto a mi cuerpo técnico".
Además, agregó que: "Conozco a la perfección las reglas del fútbol y con solo mirar la tabla de posiciones reconozco que es una decisión obvia y acertada. Ya me tocó irme años atrás y volver cuando se me necesito. Siempre me enseñaron que un club está por encima de cualquier nombre o persona".
En este triste momento, Cordone se tomó un instante para reflexionar. "Te di mis últimos 4 años como jugador (más de 100 partidos y 32 goles en la C) y a cambio me diste una carrera de técnico que no estaba ni pensada. Me dejaste errar, acertar y volver a errar durante 9 años (más de 200 partidos y 100 victorias). Hoy puedo decir que me formaste como técnico y pensar que como hincha solo quería jugar un partido y 14 años después me voy lleno de recuerdos que podré contar orgullosamente", explayó el ex entrenador del Lechero.
Por último, el Lobo sentenció que: "Agradezco a toda la gente que nos ayudó en este tiempo (dirigentes, hinchas, jugadores y toda la gente que trabaja para el club) y como somos todos del mismo pueblo seguramente podré hacerlo personalmente con cada uno de ustedes. ¡Aguante Alem!".
"VIDA NADA ME DEBES, ESTAMOS EN PAZ" la25
Publicado por LOBO CORDONE en Domingo, 18 de julio de 2021
Buen dia, queria contarle a los hinchas de alem que en común acuerdo con la...
Solo Ascenso
Muñiz
El elenco sanmiguelino tiene tres nuevas incorporaciones
Central Córdoba (Rosario)
El capitán del Charrúa rosarino continuará por un año más
Central Ballester
El mediocampista que se aseguró continuar en el Canalla
Deportivo Español
El Gallego cerró la llegada de un arquero de la categoría
Berazategui
Bera volvió a los entrenamientos con nuevo técnico
General Lamadrid
El elenco Carcelero regresó a los entrenamientos en Textiles
Otro experimentado que se despidió de Leandro Alem
Otro mediocampista que tampoco seguirá en el Lechero
Uno de los referentes defensivos del club no continuará
El Lechero y su camino para la Primera C del 2026
“Tengo que hacer una campaña mejor que la de este 2025”
El Lechero hizo la presentación de su nuevo director técnico
1
El Charrúa confirmó la llegada de su tercera incorporación
2
Estrella del Sur pierde experiencia y suma alternativas
3
Fénix presentó cuatro nuevos refuerzos para la Primera C
4
Un jugador del Carcelero dio un salto de categoría
5
Centro Español sufrió la partida de dos jugadores
6
El Portuario presentó a su nueva dupla técnica para este año
7
Llegaron dos refuerzos a Fénix y se completó la decena
8
Un titular del Gallego se fue y tiene nuevo destino
9
El elenco de la Basílica ya tiene a su quinto refuerzo
10
J.J. Urquiza inicia 2026 con cinco bajas en su plantel
11
Llegan los dos primeros refuerzos para el Blanquinegro
12
El Charrúa confirmó la continuidad de uno de sus defensores