Argentino de Rosario - Muñiz
Argentino de Rosario – Muñiz: desempate por la permanenciaPublicada: 19/07/2021 14:44:17
Lecturas: 7906
En el día de ayer, se conoció la noticia más triste para el mundo Lechero. El entrenador Carlos Cordone confirmó en sus redes sociales que dejará la dirección técnica de Alem.
Salir último no solo que fue un catástrofe para el club, sino para el mismo Cordone. Por ende decidió dar un paso al costado y que se renueven los aires en la institución.
A través de sus redes sociales, el Lobo expresó que: "Quería contarle a los hinchas de Alem que de común acuerdo con la dirigencia, hoy es el último partido que vamos a dirigir junto a mi cuerpo técnico".
Además, agregó que: "Conozco a la perfección las reglas del fútbol y con solo mirar la tabla de posiciones reconozco que es una decisión obvia y acertada. Ya me tocó irme años atrás y volver cuando se me necesito. Siempre me enseñaron que un club está por encima de cualquier nombre o persona".
En este triste momento, Cordone se tomó un instante para reflexionar. "Te di mis últimos 4 años como jugador (más de 100 partidos y 32 goles en la C) y a cambio me diste una carrera de técnico que no estaba ni pensada. Me dejaste errar, acertar y volver a errar durante 9 años (más de 200 partidos y 100 victorias). Hoy puedo decir que me formaste como técnico y pensar que como hincha solo quería jugar un partido y 14 años después me voy lleno de recuerdos que podré contar orgullosamente", explayó el ex entrenador del Lechero.
Por último, el Lobo sentenció que: "Agradezco a toda la gente que nos ayudó en este tiempo (dirigentes, hinchas, jugadores y toda la gente que trabaja para el club) y como somos todos del mismo pueblo seguramente podré hacerlo personalmente con cada uno de ustedes. ¡Aguante Alem!".
"VIDA NADA ME DEBES, ESTAMOS EN PAZ" la25
Publicado por LOBO CORDONE en Domingo, 18 de julio de 2021
Buen dia, queria contarle a los hinchas de alem que en común acuerdo con la...
Solo Ascenso
Argentino de Rosario - Muñiz
Argentino de Rosario – Muñiz: desempate por la permanencia
Muñiz
Muñiz ganó, pero no le alcanzó y deberá jugar un desempate
Berazategui
Berazategui llegará líder a la última fecha del torneo
Muñiz
Muñiz encara una nueva final por la permanencia directa
Deportivo Español
Español visita a Claypole en busca de estirar su buena racha
Mercedes
Mercedes no aguantó el resultado ante Deportivo Paraguayo
Leandro Alem va por otro triunfo frente a Centro Español
Alem volvió al triunfo y logró la permanencia en la ‘C’
Leandro Alem necesita ganar en su visita a J.J. Urquiza
Leandro Alem no fue efectivo y volvió a perder en casa
Leandro Alem quiere sumar de a tres frente a Mercedes
Cristeff: “Hay que ganar de local y no perder más puntos”
1
Días, horarios y árbitros para la fecha 31 de la Primera C
2
Se suspendió el partido entre El Porvenir y Cañuelas
3
“Sabíamos lo que nos jugábamos y salimos a ganarlo”
4
Muñiz cumplió y se lo dio vuelta al Porve en un partidazo
5
Leones de Rosario cayó ante Luján en el Bella Vista
6
Se suspendió el partido entre Paraguayo y Mercedes
7
Dos arqueros de Puerto Nuevo se despidieron del club
8
Triunfazo de Juventud al líder Berazategui y se ilusiona
9
Condenado: Argentino ganó, no alcanzó y jugará el desempate
10
Wallasch: "Lo sustentable se hace sobre bases sólidas"
11
Ya salvado, Paraguayo enfrenta a Mercedes como local
12
Cuándo se jugará la última fecha de la Primera C