Primera C | Excursionistas

“El plantel se brindó al máximo y de eso somos agradecidos”

Pablo López, que no renovó contrato con el Villero, habló con Solo Ascenso, hizo un análisis de su proceso y se mostró agradecido por el apoyo de la institución.

Publicada: 01/12/2021 11:28:01

Lecturas: 1114

Luego de una temporada muy irregular en materia futbolística y numérica, Excursionistas quedó eliminado en cuartos de final del Reducido de la Primera C tras caer 1-0 ante Ituzaingó. En ese sentido, y tras una charla con la dirigencia, Pablo López no renovó contrato con la institución del Bajo Belgrano.

Al momento de hacer un balance de su ciclo al frente del equipo, el ahora ex entrenador del Villero destacó: “Fue una etapa de muchísimo crecimiento y aprendizaje hacia todo el cuerpo técnico. Estoy muy agradecido a Excursionistas, se lograron algunos objetivos trazados durante el camino recorrido”.

Asimismo, en diálogo con Solo Ascenso, manifestó: “Son muchas las partes que deben estar alineadas hacia una meta clara, creemos haber hecho una buena campaña. Sucedieron algunos imprevistos, como salidas de algunos jugadores o diferentes lesiones, que estamos muy conformes de haber podido superar. Todo el plantel se brindó al máximo y de eso somos muy agradecidos”.

“No es fácil lograr un ascenso. Nos vamos de la mejor manera, en el club hay una dirigencia en la cual son trabajadores incansables en busca de lograr lo mejor para la institución. Nosotros hemos puesto el mayor de nuestros esfuerzos al servicio de Excursionistas”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas