Primera C | Leandro N. Alem

El repudio de Diego Brancatelli a Alem y al Lobo Cordone

El reconocido periodista y vice presidente primero de Ituzaingó, equipo que comparte categoría con Alem, se expresó sobre el hecho que ocurrió en el partido contra Real Pilar.

Publicada: 08/03/2021 16:13:02

Lecturas: 17538

Luego de la denuncia de la periodista Nayla Álvarez por malos tratos por parte de Leandro N. Alem, las redes sociales tuvieron un fuerte cruce entre el Lechero y Real Pilar. Entre los repudios que hubo se sumó el de un famoso.

El reconocido periodista y vice presidente primero de Ituzaingó, Diego Brancatelli se solidarizó a través de sus redes sociales con su colega y dejó un fuerte mensaje contra Leandro N. Alem.

"Lamento la situación que tuvo que atravesar hoy Nayla Álvarez, excelente profesional de Real Pilar. Repudio la actitud del club Leandro N. Alem: ventajero, irrespetuoso y maleducado. Como su DT", expresó Brancatelli en sus redes.

Por último, Branca, uno de los representantes de Ituzaingó, dejó un mensaje para mejorar esta División: "Si queremos una categoría y un ascenso mejor no podemos tolerar situaciones como estas".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas