Primera C | Excursionistas

“El sabor es amargo porque el desgaste lo hicimos nosotros”

Patricio González King, uno de los referentes del Villero, charló con Solo Ascenso y brindó su punto de vista sobre la derrota ante Leandro N. Alem.

Publicada: 25/12/2020 20:10:30

Lecturas: 2305

Excursionistas recibió al Lechero en el Coliseo del Bajo Belgrano, pero tras un partido muy áspero, luchado y con ocasiones de peligro, el Verdiblanco no logró romper el arco rival y se le escaparon los tres puntos en casa.

Al momento de analizar la caída, Patricio González King dialogó con Solo Ascenso. “Fue un partido duro y trabado sobre todo en el primer tiempo, pero en el segundo pudimos desplegar un poco más nuestro juego y tuvimos las chances más claras. Sabemos que son todas finales y suelen salir este tipo de partidos. El sabor es amargo porque el desgaste lo hicimos nosotros y ellos con muy poco se llevaron los tres puntos, duele perder de ese modo pero hay que reponerse rápidamente”.

Y agregó: “Lo que nos faltó fue definirlo en las que tuvimos, sabemos que en este partido donde haces un gol, el partido se abre y tenés la posibilidad de liquidarlo, quizás por el hambre de ir a buscar el partido nos desordenamos un poco y lo terminamos pagando muy caro”.

“Los equipos especulan mucho, se están dando partidos parejos y trabados. Salvo el primer partido con Deportivo Español, que cambia el partido nuestro gol tempranero, después suelen darse partidos parejos, duros y donde nadie te regala nada”, afirmó el mediocampista de Excursionistas.

Para concluir, Patricio González King palpitó el próximo cruce ante El Porvenir. “Se va a dar un partido trabado, ellos van a contar con la presión de ser locales pero como hace tiempo este grupo se manifiesta en cada partido es ir al frente, buscar los tres puntos en cualquier cancha y sabemos que se acota el margen de error, queremos hacer un partido inteligente y llevarnos los tres puntos”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas