Primera B | Sportivo Italiano

El Tano perdió a uno de sus futbolistas por una grave lesión

La institución de Ciudad Evita publicó a través de su página oficial el parte médico del delantero Julian Vivas (foto) tras el empate ante Fénix como visitante.

Publicada: 23/05/2024 23:25:04

Lecturas: 2195

Luego de la derrota ante Villa Dálmine, el Tano hizo público el informe médico de Julian Vivas, uno de los delanteros. El propio se lesionó en el partido contra el Ave, el cual correspondió la décima primera jornada de la Primera B.

Los resultados de los estudios realizados arrojaron que el centrodelantero sufrió la ruptura del ligamento de la rodilla derecha. De este modo, el jugador fue intervenido quirúrgicamente el pasado martes con éxito.

En este sentido, el experimentado de 29 años estará fuera de las canchas por al menos siete u ocho meses. Cosiderando que la fecha de final de certamen es en el mes de diciembre, el propio no volvería a tener participaciones con la camiseta de Sportivo Italiano en este 2024.

El día en el que se produjo la lesión de Vivas, como se hizo mención, fue ante Fénix como visitante. El propio jugó tan solo 23 minutos de ese encuentro y fue suplantado por Alexis Cabrera.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas