Primera B | Deportivo Armenio | Sportivo Italiano

El Tricolor fue más y se impuso ante el Azzurro

En el marco de la fecha 13 del Torneo Apertura de la Primera B, Deportivo Armenio se impuso por 2-1 ante Sportivo Italiano, con goles de Juan Barbieri y Lucas Scarnato.

Publicada: 20/04/2024 21:09:36

Lecturas: 1957

Hubo acción este sábado por el Torneo Apertura de la Primera B. En el marco de la fecha 13, Deportivo Armenio recibió, en el Estadio Armenia, a Sportivo Italiano. El Tricolor buscaba sumar de a tres y lo logró: con goles de Juan Barbieri y Lucas Scarnato, se quedó con la victoria por 2-1.

En el primer tiempo, Armenio tuvo varias ocasiones. Primero, un gran remate de Juan Barbieri, donde el arquero rival tuvo una gran tapada. Luego, a los 17’, apareció nuevamente Barbieri con un disparo certero, para estampar el 1-0 parcial. Ventaja que se mantuvo hasta el descanso.

Para el complemento, Sportivo Italiano fue a la búsqueda del empate, que llegó a los 20’ del segundo tiempo. Tras un centro desde el círculo central, Nicolás Digiano, con una pirueta, colocó la pelota contra el palo y estampó el 1-1. Sin embargo, a 15 minutos del cierre, Lucas Scarnato anticipó una pelota dentro del área chica y selló el 2-1 final.

Fue victoria para Deportivo Armenio que se acomoda en la tabla de posiciones y se ilusiona con pelear el torneo. Con este resultado, los dirigidos por Cristian Tula se ubican en el quinto puesto, con 20 puntos a dos del líder, Colegiales. Por su parte, Italiano está decimosexto, con 14 unidades.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas