Deportivo Merlo
El Charro de Ferraresi sufre dos bajas más en el plantelPublicada: 15/02/2025 15:18:14
Lecturas: 10617
La espera de Brown de Adrogué para volver a jugar está a punto de acabar. Sin embargo, Fabián Lisa se sigue preparando para afrontar el próximo campeonato de la Primera B. En este contexto, el Tricolor acordó la llegada de un delantero que viene de jugar en un grande del fútbol argentino.
Se trata de Nicolás Meaurio. El delantero de 21 años llega a Brown de Adrogué libre desde Racing, equipo del que surgió como futbolista profesional. Sin embargo, no tuvo mucho rodaje en la Academia, por lo que se marchó en condición de libre, pero un porcentaje del pase se lo quedó la Academia.
En la última temporada, Nicolás Meaurio estuvo a préstamo en Guaireña de Paraguay, equipo que milita en la segunda división de ese país, donde disputó 13 encuentros. Además, en la Academia disputó dos partidos como profesional, con Fernando Gago como entrenador.
A la llegada de Nicolás Meaurio, la Academia acordó la llegada de los siguientes refuerzos: Alexis Castaño (Dock Sud), Emanuel Duba (General Lamadrid), Sebastián Giovini (Brown (Puerto Madryn)), Brian Guerrero Ruiz (Tristán Suárez), Mariano Pieres (Juventud Unida de San Luis), Fernando Enrique (Talleres (R.E)), Franco Melo (Deportivo Camioneros), Santiago Rodríguez (All Boys), Juan Mendoza (Almagro), Ayrton Sánchez (Quilmes), Matías Nizzo (Defensores Unidos), Leandro Lugarzo (Camioneros), Agustín Turnes (Sol de Mayo), Gonzalo Vivas (Sportivo Italiano), Brahian Guayquinao (All Boys), Lucas Campana, Agustín Minnicelli (Comunicaciones) y Jonathan Cañete (Atlanta).
Solo Ascenso
Deportivo Merlo
El Charro de Ferraresi sufre dos bajas más en el plantel
Argentino de Merlo
La Academia del Oeste tiene dos bajas más en su plantel
Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes y una nueva incorporación para el 2026
Excursionistas
Movimientos en Excursionistas: refuerzos confirmados y bajas
Ituzaingó
El León ya tiene a sus primeros refuerzos en este mercado
Deportivo Armenio
Marcelo Fuentes dejó de ser el entrenador del Tricolor
Se confirmó una nueva salida del Tricolor para el 2026
El Tricolor suma una nueva baja en su plantel para 2026
Un histórico del Tricolor continúa una temporada más
El Tricolor sufre dos bajas más para la temporada 2026
El Tricolor anunció la rescisión de un jugador
Se confirmó la primera baja del Tricolor para 2026
1
Así se jugará la próxima temporada de la Primera B
2
Arsenal tiene nuevo entrenador para la próxima temporada
3
El Tallarín confirmó a su entrenador para el 2026
4
Excursionistas pierde al goleador del fútbol argentino 2025
5
Ilusión 2026: Villa Dálmine sumó dos incorporaciones
6
El Verde anunció la llegada de otra incorporación
7
El goleador del Charro jugará en el clásico rival
8
El Verde presentó a sus primeros refuerzos de cara al 2026
9
Regalo de Navidad: el Viola abrochó una nueva incorporación
10
Ahora sí: el Mate hizo la presentación de su primer refuerzo
11
El Villero confirmó la llegada de un arquero a préstamo
12
Otro jugador que se suma para la próxima temporada