Primera C | Excursionistas

El Verde busca otra alegría para reafirmar el buen momento

El conjunto de Moramarco visitará a Argentino de Merlo con la premisa de una alegría que le permita subir a lo más alto. El entrenador no confirmó los once iniciales.

Publicada: 05/05/2022 22:36:30

Lecturas: 1160

Excursionistas atraviesa uno de los mejores momentos de la temporada. El Verdiblanco viene de ganarle a Puerto Nuevo, ecuación que le permitió acercarse aún más a los principales puestos de la tabla en la Primera C. En ese sentido, este viernes visitará a Argentino de Merlo con el objetivo de confirmar la levantada.

El compromiso ante la Academia, válido por la 13° jornada del Torneo Apertura de la Primera C, dará inicio a las 15.30 y contará con el arbitraje de Fernando Cruz.

De cara a este juego, Mariano Moramarco no haría modificaciones en relación a los once que disputaron el duelo frente al conjunto Portuario.

En consecuencia, el Villero formaría con: Hugo Acevedo; Emilio Porro, Luciano Monasterio, Francisco Abre, Mariano Arango; Leonel Barrios, Franco Benítez, Franco Quiroz, Matías Morales; Claudio Galeano y Santiago Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas