Primera B | Excursionistas

El Verde presentó a sus primeros refuerzos de cara al 2026

A través de sus redes sociales, Excursionistas confirmó las llegadas de Alejandro Ávalos (foto) y Antonio Paulides, quienes se suman al plantel pensando en el campeonato 2026.

Publicada: 25/12/2025 03:15:23

Lecturas: 2152

Excursionistas comenzó a moverse en el mercado de pases y, a través de una publicación en sus redes sociales, confirmó la llegada de sus primeros dos refuerzos de cara al campeonato de la Primera B Metropolitana 2026. Se trata del volante Alejandro Ávalos y del defensor Antonio Paulides, quienes ya sellaron su vínculo con la institución.

En primer lugar, Alejandro Ávalos se convirtió en una de las incorporaciones del Verde. El mediocampista de 33 años llega tras su paso por Dock Sud, donde fue una pieza utilizada durante la última temporada. Con la camiseta del Docke, disputó 33 partidos, fue titular en 23 oportunidades y suplente en 10 encuentros, ingresando en seis de ellos. No convirtió goles, recibió diez amonestaciones y fue expulsado en una ocasión.

En cuanto a su trayectoria, Ávalos inició su carrera en Estudiantes de Caseros, y luego pasó por distintos clubes del ascenso como Victoriano Arenas, Lamadrid y Dock Sud, acumulando experiencia en la categoría.

Por otra parte, Antonio Paulides es el segundo refuerzo confirmado por el conjunto del Bajo Belgrano. El defensor central de 26 años arriba desde Deportivo Laferrere, donde tuvo una importante participación en la última temporada. Allí estuvo presente en 40 encuentros, fue titular en 22 y suplente en 18, ingresando en cinco oportunidades. Además, convirtió un gol y fue amonestado en tres ocasiones.

Paulides realizó sus inferiores en Sacachispas, club en el que debutó profesionalmente. Posteriormente, continuó su carrera en Yupanqui, CSD Liniers, Lamadrid y Deportivo Laferrere, siempre dentro del ascenso argentino.

De esta manera, Excursionistas empieza a darle forma a su plantel para la temporada 2026, con la llegada de dos jugadores que aportan recorrido y variantes en la mitad de la cancha y en la última línea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas