Primera C | Excursionistas

El Verde quiere recuperarse de su última derrota como local

Excursionistas visitará este domingo a Claypole en busca del retorno a la victoria. Mariano Moramarco no definió el equipo titular.

Publicada: 07/08/2022 09:42:46

Lecturas: 497

El Verde quiere dejar atrás la caída que sufrió frente a Atlas en el Coliseo del Bajo por 2-1 en su última jornada. Enfrente tendrá a un rival que viene de un empate contra Liniers y marcha sexto en el campeonato. El conjunto del Colo Moramarco se encuentra en la décima posición con diez unidades.

El encuentro, correspondiente a la octava jornada del Torneo Clausura, será a las 15.30 y contará con el arbitraje de Sebastián Habib. La última vez que se enfrentaron en casa del Tambero fue por el Apertura 2021, cuando los del Bajo celebraron con una victoria por 2-0. Los de zona sur tienen a su favor la presencia de Leonel Llodrá, goleador en esta temporada.

Sin confirmaciones pero con la posibilidad de darle revancha a los mismos nombres, el Villero formaría con: Hugo Acevedo; Emilio Porro, Luciano Monasterio, Rubén Zamponi, Mariano Arango; Leonel Barrios, Franco Benítez, Franco Quiroz, Luca Zárate; Claudio Galeano y Santiago Gómez.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas