Primera C | Excursionistas

El Verde sufrió un nuevo cachetazo en el Coliseo

Este viernes Excursionistas tuvo un flojo desempeño y perdió por 2-0 ante San Martín de Burzaco. Aranda y Anriquez marcaron los tantos para el Azul.

Publicada: 03/09/2021 21:42:25

Lecturas: 3165

En busca de la recuperación luego del traspié sufrido ante Sportivo Italiano en Ciudad Evita, Excursionistas necesitaba levantar en Pampa y Miñones frente a San Martín de Burzaco. Sin embargo, el Verdiblanco tuvo una flojísima actuación, perdió por 2-0 e hilvanó su segundo golpe al hilo.

A lo largo del trámite el conjunto dirigido por Pablo López no tuvo un juego fluido, careció de ideas para ser protagonista y fue superado en todas las líneas por el elenco de Cristian Ferlauto.

En la etapa complementaria tanto Leandro Aranda como Damián Anriquez marcaron los tantos de la visita, que con solvencia y tranquilidad obtuvieron tres puntos importantes en el Coliseo del Bajo Belgrano.

Poco para destacar para el Verdiblanco, que sufrió el segundo cachetazo consecutivo y se llenó de dudas de cara al futuro. En la siguiente jornada visitará a Central Córdoba con la premisa de volver a la victoria en el Torneo Clausura de la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas