Primera C | Excursionistas

El Verde y una dura visita en el inicio del campeonato

Excursionistas visitará este lunes a Sportivo Italiano con la premisa de conseguir un triunfo en el inicio del Torneo Clausura. Mariano Moramarco no confirmó los once.

Publicada: 20/06/2022 10:08:01

Lecturas: 803

El Villero empezará una nueva campaña para poder repetir el buen torneo que logró en el Apertura. Con el objetivo de querer salir campeón y acceder a una buena instancia en el Reducido, dará batalla a todo lo que se le viene y deberá medirse frente a Sportivo Italiano, un rival directo.

El partido será a las 15.30 por la primera fecha del Torneo Clausura, con el arbitraje de Wenceslao Meneses. La última vez que se enfrentaron fue empate 1-1 en casa del conjunto del Bajo Belgrano.

Los de Pampa y Miñones contarán en su lista de convocados con dos de sus tres nuevos refuerzos: Rubén Zamponi y Nicolás Luján.

Sin confirmaciones en el equipo inicial, el Villero formaría con: Hugo Acevedo; Emilio Porro, Luciano Monasterio, Francisco Abre, Mariano Arango; Leonel Barrios, Franco Benítez, Franco Quiroz, Matías Morales; Claudio Galeano y Santiago Gómez.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas