Primera C | Excursionistas

El Villero luchó y rescató un punto en el Coliseo

El Verdiblanco empató 2-2 ante Argentino de Merlo y alcanzó su cuarto cotejo sin caídas. López y Müller marcaron los goles para el conjunto de Pablo López.

Publicada: 08/10/2021 21:00:13

Lecturas: 722

Por la 13° jornada del Torneo Clausura de la Primera C, Excursionistas igualó 2-2 ante Argentino de Merlo y desperdició una gran oportunidad de seguir prendido a los primeros puestos de la tabla. El Villero estuvo dos veces en desventaja y supo empatarlo a quince minutos del cierre gracias al tanto de Iván Müller.

Luego de un primer tiempo flojo, con pocas situaciones sobre los arcos y sin un claro dominador de las acciones, en el complemento ambos elencos se prestaron las alternativas y brindaron emociones en el césped de Pampa y Miñones.

A los seis minutos Sergio Díaz conectó un centro para el 1-0, aunque 15´ más tarde Miguel López firmó el empate por intermedio de un cabezazo luego de un córner desde la derecha.

Con el empate la visita lo fue a buscar y llegó al 2-1 gracias al tanto de Gastón Scisci, quien empujó el balón luego de una habilitación de González. Y cuando parecía que la Academia se llevaba el premio mayor, Iván Müller puso el 2-2 con un cabezazo inatajable para el golero visitante.

De este modo, y pese a los esfuerzos hasta el cierre del cotejo, Excursionistas tuvo que conformarse con una unidad que no le permitió seguir en posiciones más altas en el campeonato.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas