Primera C | Excursionistas

El Villero no pudo conseguir una alegría en Merlo Norte

Excursionistas perdió como visitante por 1-0 frente a la Academia y no logró extender su buen momento. Facundo Macarof marcó el único tanto del encuentro.

Publicada: 06/05/2022 22:44:48

Lecturas: 536

El Verde iba con la chance de poder seguir escalando en la tabla del Torneo Apertura, dependiendo de algunos resultados ajenos de otros enfrentamientos. Enfrente tenía a Argentino de Merlo, un equipo que le complicó todo el trámite y lo ganó con justicia por la falta de ideas por parte de la visita.

En el primer tiempo Excursio tuvo dificultades para encontrar situaciones de gol. Antes de los 20 minutos sufrió la baja de Claudio Galeano, quien fue sustituido por Hugo Tarazona. El conjunto de Moramarco no mostró asociaciones colectivas en ataque para lastimar el arco local.

Ya en el segundo tiempo, los de Pampa y Miñones seguían con imprecisiones en cuanto al juego. A los 19 minutos, Facundo Macarof empujó el balón dentro del área y facturó la ventaja definitiva para la Academia.

Con este resultado, Excursionistas sigue octavo en la tabla y con 20 unidades, obtuvo su segunda derrota en la temporada y ahora deberá pensar en Berazategui, a quien recibirá este martes en el Coliseo del Bajo a las 19.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas