Primera C | Excursionistas

El Villero quiere volver a sumar de a tres ante Bera

Excursio se enfrenta a Berazategui en el Estadio de Talleres de Remedios de Escalada y buscará acercarse a los puestos altos. Pablo López no confirmó el once inicial.

Publicada: 09/05/2021 21:11:26

Lecturas: 643

Excursionistas se prepara para visitar al Naranja por la 11° fecha del Torneo Apertura de la Primera C. El cotejo ante Bera será desde las 15.30 y el arbitraje de Sebastián Habib, en donde el elenco del Bajo Belgrano intentará volver a la victoria.

El equipo de Pablo López no llega de la mejor manera a este partido, debido a que en su última jornada perdió ante Central Córdoba de Rosario. Por su parte, en su último juego como visitante, el Villero igualó 4-4 contra San Martín de Burzaco.

Para este encuentro, el entrenador no contará con Damián Leyes, quien decidió retirarse de la actividad profesional y es por eso que su lugar sería ocupado por Andrés Jantus en la última línea.

Por lo tanto, el probable equipo estaría conformado por Nahuel Cajal; Pistoia, Alejandro Gutiérrez, Diego Molina, Matías Alaniz; Iván Müller, Leandro Montemarani, Sebastián Arias, Miguel López; Rodrigo Faust y Matias Morales.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas