Primera C | Excursionistas

El Villero sufrió un cachetazo sobre la hora

El elenco del Bajo Belgrano hizo méritos para quedarse con algo como local, pero sobre el cierre perdió ante Alem. El gol del Lechero fue convertido por Nicolás Fratto.

Publicada: 21/12/2020 20:02:56

Lecturas: 2290

Luego del triunfo por 4-2 ante Deportivo Español en el debut, Excursionistas llegaba con el ánimo por las nubes al duelo de este lunes ante Leandro N. Alem, que en el primer partido había caído por 2-0 en el clásico ante Luján. Es por eso que para el Villero era una gran oportunidad para sumar otras tres unidades.

Sin embargo, y pese a todos los esfuerzos a lo largo de los 90 minutos, el Verdiblando se quedó con las manos vacías sobre el cierre del cotejo. La primera etapa contó con un local volcado al ataque, con tenencia de balón y dispuesto a lastimar el arco visitante; mientras que Alem lució ordenado en todas sus líneas y pocas veces pisó el área local.

Ya en la etapa complementaria el trámite no cambió demasiado. Excursionistas intentó con más ganas que buen juego pero siempre trató de encontrar alternativas para romper el cero. Por su parte, Leandro N. Alem buscó más aire con los cambios y eso le dio el resultado deseado.

Iban 34 minutos cuando Nicolás Fratto ingresó por el segundo poste, conectó un centro desde la izquierda y empujó el balón para dejar sin respuestas a Matías Budiño. Gol agónico y triunfo muy festejado para el Lechero en Pampa y Miñones.

De este modo, el elenco de Guillermo Szeszurak perdió por la mínima diferencia en su casa y no logró continuar por el camino victorioso. En la siguiente jornada el Villero visitará a El Porvenir por la tercera fecha de la Reválida de la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas