Primera C | Excursionistas

El Villero y duelo complicado frente al Naranja

Excursionistas recibirá este martes a Berazategui en busca de recuperarse luego de la caída en Merlo Norte. Mariano Moramarco no definió el equipo.

Publicada: 09/05/2022 22:19:51

Lecturas: 914

El Verde quiere recuperarse de la derrota que sufrió el ultimo viernes ante Argentino de Merlo, donde no tuvo un buen encuentro y se quedó con las manos vacías. Este martes recibirá a Berazategui, otro de los protagonistas del certamen que viene de igualar 1-1 ante Liniers.

El partido será a las 19 por la fecha 14 del Torneo Apertura de la Primera y contará con el arbitraje de Alejandro Porticella. La anterior oportunidad que se enfrentaron estos dos equipos fue en el Clausura 2021, donde el conjunto del Bajo venció 3-2 a su par de Bera.

Los de Pampa y Miñones sufrirán la baja del Claudio Galeano, quien salió con una lesión en el cotejo frente a la Academia de Merlo Norte. Por su parte, entre Alberto Benítez Villalba y Emanuel Grespán saldría su reemplazante.

Con algunas dudas, el equipo del Colo Moramarco formaría con: Hugo Acevedo; Emiliano Porro, Luciano Monasterio, Mariano Arango, Francisco Abre; Leonel Barrios, Gian Zoratti o Franco Benítez, Franco Quiroz, Matías Morales; Benítez Villalba o Grespán y Santiago Gómez.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas