Primera C | Excursionistas

El Villero y el Tano quedaron a mano en Ciudad Evita

El conjunto de Pampa y Miñones empató sin goles en su visita a Sportivo Italiano. Los del Bajo apenas ganaron un duelo de cinco posibles en el inicio del campeonato.

Publicada: 26/02/2023 20:29:00

Lecturas: 1957

En un choque correspondiente a la quinta jornada de la Primera C, Excursionistas no pudo en su visita a Sportivo Italiano tras igualar sin goles en lo que fue el debut de Juan Carlos Kopriva al frente del equipo.

En líneas generales se dio un trámite trabado, friccionado y con pocas acciones sobre los arcos. Si bien la primera etapa fue más anodina, en el complemento hubo más espacios y ambos elencos crearon algunas aproximaciones sin mucho peligro para los arcos.

Con el correr de los minutos los equipos tuvieron que conformarse con un punto que no le suma en demasía a ninguno. Por el lado del Verdiblanco, apenas logró sumar una victoria en cinco juegos y necesita levantar cuanto antes si pretende aspirar a los puestos de privilegio en la divisional.

En la próxima fecha recibirá a Deportivo Español con la obligación de quedarse con los tres puntos ante su gente. El duelo será el viernes a partir de las 20, con árbitro a designar.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas