Primera C | San Martín (Burzaco)

En Burzaco, el Azul no se sacó ventajas con la Topadora

Este sábado, Sanma no pudo romper el cero contra Liniers y terminó repartido puntos en condición de local. Ahora se viene Real Pilar en el estadio Carlos Barraza.

Publicada: 05/02/2023 01:49:13

Lecturas: 6641

Por la segunda fecha del torneo de la Primera C, en el estadio Francisco Boga, San Martín de Burzaco recibió a Liniers. Los equipos no pudieron sacarse diferencias en los 90 minutos y todo terminó sin goles. El Azul suma cuatro unidades sobre seis disputadas en el campeonato.

En un partido entretenido, los dirigidos por Mauricio Banegas y Marcos Flores desplegaron buen fútbol en los primeros 20 minutos de juego pero que luego se fue desluciendo con el correr del partido y que permitió a la visita adelantar metros y merodear el área de Bruno Centeno. Sin embargo, no hubo mayor peligro sobre los arcos y así se fueron al descanso.

La segunda etapa del encuentro continuó con la misma tesitura de lo visto anteriormente, se repartieron la pelota pero nunca hubo un claro dominador de juego. Sobre el final, Sanma intentó con más fuerza que fútbol y encontró en un cabezazo de Lucas Vico el gol que necesitaba, pero todo quedó invalidado por un offside previo de Nahuel Pombo, quien había ejecutado el centro para el delantero que debutó con la camiseta de San Martín.

Fue empate final, justo por el desarrollo del juego. Sanma visitará el sábado próximo a Real Pilar en el Carlos Barraza con la esperanza de sumar de a tres y de revertir la racha negativa ante este rival (5 PJ 4 derrotas 1 empate).

Sebastián Demczszyn

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas